Eliminatorias: la jornada 16 se juega el martes 5 y es decisiva para siete selecciones

Tras su victoria sobre Bolivia, la selección peruana ya piensa en lo que será el próximo duelo de las eliminatorias por la fecha 16, que se jugará en la altura de Quito.

Lima, 01 Setiembre 2017, (ANDINA).- Tras la victoria de Perú sobre Bolivia, la selección peruana ya piensa en lo que será el próximo duelo de las eliminatorias por la fecha 16, que se jugará en la altura de Quito, donde tendrá que visitar a Ecuador este martes 5 de setiembre, a las 16:00 horas.

La fecha inicia con el duelo en La Paz donde Bolivia recibirá a Chile desde las 15:00 horas. Los chilenos tras la dura goleada recibida en casa, buscarán cobrarse la revancha ante los altiplánicos.

Por su parte, Colombia tras su empate en Venezuela, tendrá un duro cotejo con el líder de las eliminatorias, Brasil ya clasificado visitará Barranquilla en busca de seguir sumando victorias a las 15:30 horas.

Argentina recibirá a Venezuela buscando sumar tres puntos para seguir en la pelea desde las 18:30 horas.

Finalmente, Paraguay luego de la sorprendente goleada ante Chile, recibirá a Uruguay en Asunción tratando de sumar de a tres para seguir con la ilusión intacta a las 19:00 horas.

Jornada 16

5 de setiembre

La Paz 16:00 horas:Bolivia-Chile aseleccion
Barranquilla 15:30 horas: Colombia-Brasil
Quito 16:00 horas: Ecuador-Perú
Buenos Aires 18:30 horas: Argentina-Venezuela
Asunción 19:00 horas: Paraguay-Uruguay.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!