Gareca asegura que Perú “sufrirá” en lo que resta de las eliminatorias

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo que su escuadra sufrirá hasta el final de las eliminatorias si desea clasificarse para el Mundial de Rusia 2018.

Lima, 01 Setiembre 2017, (ANDINA).- El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dijo que su escuadra sufrirá hasta el final de las eliminatorias si desea mantenerse en la lucha por uno de los tres cupos y medio para el Mundial de Rusia 2018.

Gareca aseguró que su equipo ganó muy bien a Bolivia para posicionarse mejor en la tabla de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“En líneas generales ganamos muy bien. Lo importante es que pudimos sacar adelante un partido que nos permite (…) posicionarnos”, dijo en conferencia de prensa.

“Sufrir…, los partidos van a ser así de complicados porque sabemos lo que nos estamos jugando en adelante”, advirtió el entrenador.

El Tigre Gareca manifestó que lo único que le queda a su selección para seguir soñando por una clasificación es ganar.

“Todos los pasajes de la eliminatoria son trascendentales. El más importante es el final”, agregó.

El DT argentino señaló que el siguiente partido, ante Ecuador, va ser muy complicado, pero su equipo tiene las condiciones de hacer un buen papel.

Con esta victoria, Perú suma 21 puntos y trepó al sexto lugar de la tabla de la clasificatoria, que es liderada por Brasil con 36 unidades, ya con el boleto a Rusia.

Por la antepenúltima fecha, el martes Perú visitará a Ecuador en Quito, y Bolivia, ya eliminado, recibirá en La Paz a Chile, que cayó ante Paraguay goleado 3-0.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!