El delantero de la selección boliviana, Marcelo Moreno Martins, calificó de “injusto” el fallo del TAS, que confirma la pérdida de 6 puntos a su selección.

Lima, 29 Agosto 2017, (ANDINA).- Tras arribar a suelo peruano para enfrentar a la “blanquirroja”, el delantero de la selección boliviana, Marcelo Moreno Martins, calificó de “injusto” el fallo del TAS, que confirma la pérdida de 6 puntos a su selección, porque los partidos se ganan en la cancha.

“Es una tremenda injusticia este fallo del TAS, porque esos puntos que los ganamos en la cancha se los dieron a Perú y Chile. Realmente nosotros contábamos con esos puntos para seguir en nuestra pelea en las eliminatorias”, dijo Moreno Martins tras arribar al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Moreno Martins dijo que no hay tiempo para lamentos y que su selección se encuentra concentrada para hacer un buen partido ante los peruanos.

“Pienso que los puntos se ganan en la cancha y ahora, más allá de esta amargura, trataremos de hacer bien las cosas ante Perú y Chile”.

Sobre la ausencia de Paolo Guerrero y la vuelta de Jefferson Farfán, Martins Moreno comentó que “son jugadores muy buenos, pero nosotros nos preocupamos más en hacer bien las cosas”, culminó.

Print Friendly, PDF & Email