DT de Bolivia: pide a sus jugadores defender futbolísticamente a su patria

El técnico de la selección de Bolivia, Mauricio Soria, dijo que el partido ante la selección peruana tendrá mucho significado en lo emotivo.

Lima, 29 Agosto 2017, (ANDINA).- El técnico de la selección de Bolivia, Mauricio Soria, dijo que el partido ante la selección peruana tendrá mucho significado en lo emotivo por lo que espera que sus dirigidos se encuentren en óptimas condiciones para defender a su patria futbolísticamente.

Soria hizo un llamado para que el cotejo que se jugará el jueves 31 de agosto se desarrolle de manera íntegra en la parte deportiva porque se desarrollará en un ambiente netamente emotivo.

“Va a ser un partido que desde lo emotivo va a tener muchos significados. Estamos rodeados de muchos problemas de los dos países y desde lo emotivo deberíamos conducir este juego a que sea realmente un juego. Que desarrollemos dentro de la normalidad de un partido de fútbol” mencionó el adiestrador boliviano.

Pidió a sus pupilos defender con todo el ímpetu, que sean leales a su y desarrollen un gran fútbol.

“Ojalá que los chicos de nuestra selección estén al cien por ciento para poder defender su país futbolísticamente”, declaró Soria a los medios bolivianos.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!