Fallo del TAS: Edwin Oviedo asegura que se hizo justicia para el Perú

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, dijo que se hizo justicia con el fallo del TAS y se demostró que FIFA castiga a quien incumpla los reglamentos establecidos.

Lima, 29 Agosto 2017, (ANDINA).- El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, dijo que se hizo justicia con el fallo del TAS y se demostró que la FIFA castiga a todo aquel que incumpla los reglamentos establecidos.

“Estamos agradecidos que se haya dado este fallo de manera oportuna porque los señores del TAS cumplieron con los plazos establecidos. Esto demuestra el respaldo de FIFA porque siempre se tiene que castigar a todo aquel que incumpla los reglamentos. Hay que darle gracias a Dios porque se hizo justicia”, dijo Oviedo.

Edwin Oviedo señaló que para la Federación Peruana de Fútbol el TAS es la instancia definitiva pero, si se da el caso extremo que Bolivia apele, están listos en la parte legal para responder con altura.

Por otra parte, Oviedo comentó que se ampliará el proyecto de menores en la FPF y que tiene entre sus objetivos crear la selección categoría Sub-13.

“Pienso que trabajando con menores es la única manera que nuestro fútbol peruano salga adelante”, acotó.

Cambio de vestimenta

El máximo dirigente del fútbol peruano hizo oficial el cierre de los tratos con la marca ecuatoriana Marathon para vestir a las selecciones nacionales hasta el 2022.

“La marca Marathon vestirá a la selección peruana desde agosto del 2018 hasta el año 2022. Les puedo contar que se presentaron ocho marcas a la licitación que hicimos, pero el acuerdo que hicimos con Marathon es histórico para la Federación Peruana de Fútbol”, culminó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!