Paolo Guerrero:”Llegamos con mucho optimismo y confianza”

El delantero Paolo Guerrero llegó procedente de Brasil para integrarse a la selección peruana y mostró su felicidad por la vuelta de Jefferson Farfán.

Lima, 28 Agosto 2017, (ANDINA).- El delantero Paolo Guerrero llegó procedente de Brasil para integrarse a la selección peruana y mostró su felicidad por la vuelta de Jefferson Farfán y señaló que primero hay que pensar en Bolivia, partido que no jugará por suspensión, para luego comenzar a analizar el cotejo ante los ecuatorianos.

Guerrero llegó al promediar las 09:00 horas procedente del Brasil. A pesar que no estará ante Bolivia, el 31 de agosto, por acumulación de tarjetas amarillas manifestó su optimismo porque la selección logre un resultado importante.

A su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Paolo dijo que se siente motivado por el buen momento que atraviesa en el Flamengo de Brasil.

Espera mostrar en ese mismo nivel cuando le toque jugar frente a Ecuador el 5 de setiembre, aunque expresó que primero deben pensar en Bolivia,

“Estoy muy bien,ahora me toca trabajar y dar lo mejor. Llegamos con mucho optimismo y confianza, así que esperemos que se den los resultados que tanto queremos. Con mentalidad positiva, primero pensaremos en Bolivia y luego en Ecuador”, declaró Guerrero en rueda de prensa.

Guarda mesura

Dijo que no se confía en Bolivia porque se trata de una selección que jugó bien cuando lo hizo de visitante.

“Bolivia será un rival muy duro y difícil, últimamente les ha ido bien jugando de visita. Sin embargo, tenemos que concentrarnos en nosotros y tener mucha seguridad. Ruidíaz está metiendo goles y ojalá todo salga bien, de la manera en que lo queremos”, añadió el atacante de 33 años.

El jugador se integrará al equipo peruano en horas de la tarde. En ese entrenamiento, que se desarrollará en la Videna, el técnico Gareca contará con el plantel completo.

Cueva también

El mediocampista Christian Cueva también llegó procedente de Brasil, pero prefirió guardar silencio y no declarar a la prensa. El jugador del Sao Pulo se dirigió raudo a su auto que lo llevo a la concentración en un hotel de San Isidro.

Otros dos últimos jugadores peruanos que llegarán en la tarde son: Renato Tapia e Ivan Bulos, procedentes de Europa.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!