Acciones durante Premios MTV atraen más que los lauros

Varias acciones acontecidas durante la ceremonia de los Premios Video Music Awards (MTV) como las críticas al presidente Donald Trump y un homenaje a la joven antifascista asesinada.

Los Ángeles, 29 Agosto 2017, (PL).- Más que los lauros la prensa estadounidense resalta hoy varias acciones acontecidas durante la ceremonia de los Premios Video Music Awards (MTV) como las críticas al presidente Donald Trump y un homenaje a la joven antifascista asesinada en Charlottesville.

Como tributo a Heather Heyer, la popular cadena estadounidense de televisión por cable desistió de entregar el premio a la mejor lucha contra el sistema a un ganador único, y lo compartió entre todos los nominados en esa categoría.

Algunos participantes denunciaron la persistencia del racismo en Estados Unidos, mientras la madre de Heyer subió al escenario para anunciar la creación de una fundación con el nombre de la hija que proporcionará becas para que más personas se unan a la lucha contra el odio y el racismo.

Heather nunca se manifestó sola: siempre estuvo junto a gente de todas las razas y de todos los orígenes de este país, declaró Susan Bro, la mamá.

La presentadora de la gala de la 32 edición de los MTV fue la cantante Katy Perry, quien desde el propio comienzo del espectáculo criticó indirectamente a Trump, y varios artistas manifestaron luego su rechazo a las políticas del mandatario.

Por su parte, el cantante y actor Jared Leto rindió homenaje a la leyenda del rock Chris Cornell y al vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, quienes se suicidaron recientemente, en mayo y junio, respectivamente.

Los MTV reconocieron este año a Ed Sheeran (mejor artista del año), Taylor Swift y Zayn Malik (mejor colaboración del año), Pink (premio vanguardia), Kanye West (mejor coreografía de baile), Khalid (mejor arista nuevo) y Lil Uzi Vert (mejor canción del verano por XO Tour Llif3), entre otros.

El rapero Kendrick Lamar fue el triunfador de la ceremonia al ganar seis estatuillas, entre ellas la de Mejor video clip del año, en tanto la derrota del remix de Despacito, de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, sorprendió a más de uno.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!