Cantante Pablo Alborán estrena dos temas de su nuevo álbum

El cantante español Pablo Alborán estrenará el 8 de septiembre dos singles incluidos en su nueva producción discográfica que saldrá al mercado en noviembre.

Madrid, 29 Agosto 2017, (PL).- El cantante español Pablo Alborán estrenará el 8 de septiembre dos singles incluidos en su nueva producción discográfica que saldrá al mercado en noviembre, destacan hoy medios especializados.

Los sencillos titulados No vaya a ser y Saturno son un adelanto de su cuarto álbum de estudio que saldrá publicado a través de la compañía Warner Music.

Este material, compuesto por 13 temas, llega tres años después de Terral, un exitoso disco nominado al premio Grammy Latino en las categorías Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, y Mejor vídeo musical versión larga, y que el malagueño acompañó de una gira denominada Tour Terral.

De este periplo nace su segundo álbum en vivo en el que compartió con artistas de la talla de Alejandro Sanz y el uruguayo Jorge Drexler.

Desde su debut en 2011 con su fonograma Pablo Alborán, que lideró durante varias semanas las listas de más vendido en España, el cantante ha cosechado éxitos e importantes premios, entre ellos la Antorcha de oro y de plata en el Festival Viña del Mar, en Chile.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!