Juan Gabriel: México le rinde homenaje a un año de su muerte

A un año de su partida, el ídolo de multitudes, Juan Gabriel, es recordado en todo el mundo con gran pesar por su temprana partida, pero sobre todo en su país natal.

Lima, 28 Agosto 2017, (ANDINA).- El ídolo de multitudes, Juan Gabriel, es recordado en todo el mundo con gran pesar por su temprana partida, pero sobre todo en su país natal es donde los homenajes se realizan desde muy tempranas horas con el objetivo de recordarle al mundo que el astro está más vivo que nunca.

Así en las principales plazas del DF, seguidores y curiosos son parte del homenaje al artista que hizo vibrar a más de una generación con sus composiciones.

Y es que el único punto de concordancia entre los mexicanos era la devoción a Juan Gabriel. Ídolo en todos los estratos sociales, en México lo veneraban como el artista que era y así en 1990 fue la figura en el Palacio de las Bellas Artes, donde apagó la visión que un ídolo popular no podía presentarse en un escenario tan tradicional.

Juan Gabriel logró capturar con su magia a propios y extraños y hacía la música que le nacía del alma y versionaba lo que él consideraba sin miedo a la crítica.

Aquí una de sus travesuras con el tema: Have you ever seen the rain?, de Creedence Clearwater Revival.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!