Sindicato Mundial de Futbolistas apoya a Neymar frente al Barcelona

El Sindicato Mundial de Futbolistas (FifPro) apoya a Neymar en su litigio contra el Barcelona, indicó su presidente Philippe Piat, que también denunció “el absurdo del sistema de traspasos”

Lima, 24 Agosto 2017, (ANDINA).- El Sindicato Mundial de Futbolistas (FifPro) apoya a Neymar en su litigio contra el Barcelona, indicó su presidente Philippe Piat, que también denunció “el absurdo del sistema de traspasos”.

“Neymar puede apoyarse en el FifPro si lo desea”, escribió Piat en un comunicado.

La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar, interpuso ante la FIFA una demanda contra su anterior club, el Barcelona, para reclamar el pago de una prima, según confirmó la instancia reguladora del fútbol mundial.

El martes, el Barça presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, reclamándole que devolviera una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros.

Piat denunció “una vez más el sistema de trapasos cuyo absurdo no se le escapa hoy en día a nadie”.

“Son los que se aprovechan de este sistema -después de haberlo cambiado para su solo beneficio con la complicidad de la FIFA- los que hoy quieren retorcerse el cuello”, añadió el directivo.

“Los dirigentes del Barcelona reaccionan como todos sus colegas cuando son atrapados en su propio juego. ¡Y entonces el cazador cazado ataca al sistema que el mismo ha corrompido!”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!