Liga de Campeones: PSG y Bayern amplios favoritos en el grupo B

El París Saint Germain con la estrella brasileña Neymar ha quedado encuadrado en el grupo B de la Liga de Campeones de Europa junto a Bayern de Múnich, Anderlecht y Celtic de Glasgow.

Lima, 24 Agosto 2017, (ANDINA).- El París Saint Germain con la estrella brasileña Neymar ha quedado encuadrado en el grupo B de la Liga de Campeones de Europa junto a Bayern de Múnich, Anderlecht y Celtic de Glasgow.

Neymar volverá a pisar el Allianz Arena de Múnich, del que guarda un buen recuerdo ya que anotó dos goles en las semifinales de 2015 que sirvieron para corroborar el pase del Barcelona a la final de Berlín.

También del Celtic de Glasgow tiene buenas sensaciones el brasileño, ya que ante los escoceses logró su primer hat-trick en la Liga de Campeones.

Hay pocos precedentes entre PSG y Bayern en Europa. La última vez que se enfrentaron fue en la fase de grupos de la temporada 2000-01. En París ganaron los locales por 1-0 y en Alemania hizo lo propio el Bayern por 2-0. El cuadro germano, que acabaría siendo campeón de Europa aquella temporada, terminó como primero de grupo mientras que el PSG se clasificó segundo.

El Anderlecht, campeón de Bélgica pero que ha perdido a su estrella Tielemans, y el Celtic escocés, con Moussa Dembele como goleador y más peligroso en Glasgow que fuera de Escocia, redondean un grupo en el que PSG y Bayern se disputarán la primera plaza sin reservas. No hay tregua.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!