Kuczynski: no podemos cejar en mejorar la calidad de la educación

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que el país no puede cejar en el esfuerzo por mejorar la calidad de la educación pública.

Lima, 23 Agosto 2017, (ANDINA).- El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró que el país no puede cejar en el esfuerzo por mejorar la calidad de la educación pública.

“Una buena práctica que en este momento vale la pena recordar es mejorar la calidad de la educación pública, creo que ese es un tema en el cual no podemos cejar”, manifestó en su discurso durante la ceremonia de reconocimiento a la Excelencia-Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública, organizado por Ciudadanos al Día.
En ese marco, Kuczynski consideró necesario mantener el “pequeño progreso” que el Perú ha logrado en los últimos cinco años en la mejora de la calidad educativa.

“Hemos ascendido en la prueba PISA por primera vez en la historia y tenemos que mantener eso”, afirmó.

Kuczynski dijo estar consciente del problema que representa para el país la huelga de docentes, iniciada hace casi dos meses; así como de otros inconvenientes relacionados con el sector. “Pero también sé que el futuro de los niños del Perú es fundamental y estamos absolutamente empeñados en eso”.

El Presidente de la República asistió esta tarde a la ceremonia de reconocimiento a la Excelencia-Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública, organizado por Ciudadanos al Día, acto que contó con la asistencia del jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala Lombardi.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!