El guardameta peruano del Veracruz de México, Pedro Gallese, fue operado y no jugaría la próxima fecha doble de eliminatorias sudamericanas, frente a Bolivia y Ecuador.

Lima, 23 Agosto 2017, (ANDINA).- El guardameta peruano del Veracruz de México, Pedro Gallese, fue operado y no jugaría la próxima fecha doble de eliminatorias sudamericanas, frente a Bolivia y Ecuador, por la fractura en la mano derecha que sufrió durante el partido ante el Pachuca, correspondiente a la sexta jornada de la Liga MX.

Esta lesión constituye una gran baja en el cuadro dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca, que aún tiene posibilidades de pelear un cupo a la próxima cita mundialista de Rusia 2018.

Una fractura de este tipo necesita al menos cuatro semanas de recuperación, por lo que Gallese se perdería el partido ante Bolivia, fijado para el jueves 31 de agosto, y el duelo ante Ecuador programado para el próximo martes 5 de septiembre.

De esta forma, Perú perdería a su golero titular. El equipo bicolor deberá elegir entre la juventud de Carlos Cáceda, la agilidad de José Carvallo o la experiencia de Leao Butrón.

Print Friendly, PDF & Email