Gallese: médico de la selección espera informe oficial sobre la lesión del arquero

El doctor de la selección peruana, Jorge Alva, se encuentra a la espera del informe médico oficial del club Veracruz sobre la lesión que sufrió el arquero Pedro Gallese.

Lima, 23 Agosto 2017, (ANDINA).- El doctor de la selección peruana, Jorge Alva, se encuentra a la espera del informe médico oficial del club Veracruz sobre la lesión que sufrió el arquero Pedro Gallese.

Alva se mostró preocupado por las imágenes de dolor que se observó cuando el arquero Gallese cayó al césped tras impactar su mano en el parante en su intento de evitar un gol de su oponente.

“Se ha solicitado al club la información médica para tener una certera información de él. Ya cualquier tipo de lesión, los periodos son cortos para que se recupere. Estamos esperando la versión oficial de la parte medica del club”, declaró el médico de la ‘blanquirroja’.

Sobre el estado de salud del defensa Alberto Rodríguez manifestó que evoluciona de buena manera y es lo más seguro que llegue a los partidos ante Bolivia y Ecuador.

“Alberto (Rodríguez) Está evolucionando bien, ayer y hoy ha hecho un trabajo de campo, y hay buenas perspectivas para que esté en el primer partido. En general todos los que están entrenando en estos momentos están en buenas condiciones”, precisó el galeno.

La novedad en los entrenamiento de hoy de la selección peruana fue la presencia del arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, quien fue convocado de manera urgente tras la lesión de Pedro Gallese.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!