París SG “lamenta la actitud del Barcelona” tras la demanda contra Neymar

El París Saint-Germain recibió “con sorpresa” el anuncio de la demanda del Barcelona contra Neymar e indicó “que lamenta de nuevo la actitud del Barcelona”.

Lima, 22 Agosto 2017, (ANDINA).- El París Saint-Germain recibió “con sorpresa” el anuncio de la demanda del Barcelona contra Neymar por no respetar su contrato e indicó en un comunicado publicado “que lamenta de nuevo la actitud del Barcelona”.

Horas antes el Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros, informó el club.

Esta denuncia ilustra el pulso que mantienen el Barcelona y Neymar por las primas negociadas tras la firma de una ampliación del contrato del brasileño en 2016: Desde su fichaje por el PSG a cambio de 222 millones de euros, el club catalán rechaza pagar la prima de 26 millones de euros que había pactado con el futbolista.

El París Saint-Germain aseguró en su comunicado “haber respetado estrictamente las leyes y las reglas aplicables”.

En otro comunicado, el equipo de Neymar, a través de la sociedad NN que representa sus intereses, también mostró su “sorpresa”.

“Esta noticia fue recibida con sorpresa en la medida que Neymar respetó integralmente el contrato en vigor a la época”, señaló.

“En lo que concierne a las primas por la firma del contrato en 2016, estipuladas por contrato y no pagadas por el Barcelona, Neymar ya ha iniciado el proceso formal ante la jurisdicción competente”, añadió el texto.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!