Alianza Lima levantó la copa que lo confirma como campeón del Apertura

Después de nueve días de la consecución de su título Apertura, Alianza Lima recién pudo levantar el trofeo que le fue entregado por la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional.

Lima, 22 Agosto 2017, (ANDINA).- Después de nueve días de la consecución de su título Apertura, Alianza Lima recién pudo levantar el trofeo que le fue entregado por la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP).

La copa fue levantada por los capitanes Leao Butrón y Rinaldo Cruzado.

Como se sabe Alianza Lima sumó 30 unidades gracias al empate 0-0 obtenido ante Comerciantes Unidos en la última fecha del Apertura, que le valió para coronarse como campeón del segundo certamen del año.

“Lo de hoy ha sido un reconocimiento para todo el equipo, pero ahora solo queda mentalizarnos en este Clausura y tratar de ganarlo. No tengo ninguna duda que la clave del éxito en este Apertura fue la unión de grupo y, en la medida que continuemos en esa misma línea, podemos conseguir otros objetivos”, dijo Cruzado.
Es el quinto título del Apertura que ha logrado Alianza Lima en su historia y esto le da el boleto para jugar la final del Descentralizado 2017 contra el vencedor del Clausura.

En el caso que el equipo de Pablo Bengoechea logre el Clausura sumará una estrella más sin necesidad de un par de duelos de definición.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!