Gallese sufrió fractura en la mano derecha y quedó fuera de la selección

El portero titular de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese, sufrió una fractura en la mano derecha y está siendo sometido a una operación.

Lima, 22 Agosto 2017, (ANDINA).- El portero titular de la selección peruana de fútbol, Pedro Gallese, sufrió una fractura en la mano derecha y está siendo sometido a una operación, confirmó el equipo Tiburones Rojos de Veracruz.

El mencionado equipo mexicano confirmó la lesión del golero peruano en sus redes sociales y le deseó pronta recuperación.

La publicación termina con las especulaciones sobre la lesión del futbolista peruano. Inicialmente se había hablado de un esguince.

Según la prensa, la fractura fue en el segundo dedo de la mano derecha y sería expuesta, por lo que era necesario una operación quirúrgica para estabilizarlo.

Gallese, de 27 años, se lesionó hoy en el partido que su equipo disputaba contra el Veracruz, por la liga mexicana de primera división.

El peruano impacto duramente contra uno de los postes al saltar para atrás intentando evitar que un balón aéreo ingresara a su arco.

El arquero intentó protegerse amortiguando el golpe con la mano, pero la fuerza del impacto le ocasionó la grave lesión.

Por la gravedad de la misma, Gallese se perderá los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Tras la lesión, el buen futbolista peruano fue retirado en camilla para ser trasladado a un hospital.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!