Actor Alan Arkin se une al elenco del filme Dumbo

El actor estadounidense Alan Arkin se suma al elenco del filme Dumbo, la nueva entrega del director Tim Burton que llegará a los cines el 29 de marzo de 2019.

Los Ángeles, 20 Agosto 2017, (PL).- El actor estadounidense Alan Arkin se suma al elenco del filme Dumbo, la nueva entrega del director Tim Burton que llegará a los cines el 29 de marzo de 2019, informan hoy medios especializados.

Arkin interpretará el papel de un magnate de Wall Street llamado J. Griffin Remington, un nuevo personaje del que aún se desconoce cómo encajará en la historia, aunque lo más lógico sería que pusiera en aprietos económicos al famoso circo, divulga la revista especializada Variety.

El ganador de un Premio Oscar a Mejor actor secundario por la película Little Miss Sunshine, es el último fichaje de un elenco integrado además por Danny DeVito, Michael Keaton, Eva Green, y Collin Farrell.

La adaptación de acción real del clásico de Disney de los años cuarenta, narra la historia de un antiguo empleado de circo que volverá a las carpas tras lograr sobrevivir a la Gran Guerra.

Al regresar a casa consigue empleo en un circo y queda a cargo de un elefante recién nacido cuyas gigantescas orejas son el hazmerreír del público y del resto de los animales.

DeVito interpretará a Max Medici, propietario del gran circo que adquiere el malvado Vandemere, encarnado por Michael Keaton; Green, estará en el rol de Colette, y Farrell, dará vida a Holt.

Dumbo se suma a la larga lista de clásicos animados de la casa del ratón Mickey Mouse que el estudio está adaptando a filmes de acción real, entre las que se incluyen además El Rey León, Mulán, y Aladdin.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!