Emma Stone es la actriz mejor pagada en 2017

La actriz estadounidense Emma Stone es la mejor pagada del mundo durante 2017 según la lista publicada por la revista Forbes.

Los Ángeles, 20 Agosto 2017, (PL).- La actriz estadounidense Emma Stone es la mejor pagada del mundo durante 2017 según la lista publicada por la revista Forbes, destacan hoy varios medios.

Ganadora del premio Oscar por su papel en la película La La Land, Stone, de 28 años, recibió en los últimos 12 meses, hasta junio, ganancias por un monto de 26 millones de dólares sin impuestos.

Antes, el título lo ostentó Jennifer Lawrence durante dos años consecutivos gracias al éxito de la saga Los juegos del hambre, pero ahora descendió al tercer puesto con 24 millones

Tras Stone en la lista aparece Jennifer Aniston, la Rachel Green de la popular serie de televisión Friends, con 25,5 millones, según Forbes gracias a acuerdos publicitarios en varios países.

Los puestos cuatro y cinco lo completan Melissa McCarthy y Mila Kunis con 18 y 15,5 millones, respectivamente, seguidas de grandes estrellas como Cate Blanchett, Charlize Theron, y Emma Watson.

Hace menos de un mes la revista publicó la lista de los comediantes mejor pagados, encabezada por Jerry Seinfeld, que ingresó 69 millones de junio de 2016 a junio de 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!