La cantante estadounidense Miley Cyrus publicó el video del sencillo Younger Now, tema que da nombre al nuevo álbum de la intérprete que saldrá al mercado el 29 de septiembre.

Los Ángeles, 20 Agosto 2017, (PL).- La cantante estadounidense Miley Cyrus publicó el video del sencillo Younger Now, tema que da nombre al nuevo álbum de la intérprete que saldrá al mercado el 29 de septiembre.

En el audiovisual, dirigido por Diane Martel, codirigido por Cyrus y con coreografía de Michael Rooney, la artista rinde homenaje al cantante Elvis Presley.

La nueva producción, de la que ya se conocen los singles Malibu e Inspired, está disponible para reserva en todas las tiendas digitales.

Younger Now es el sexto álbum de estudio de Cyrus, y aunque aún no se conoce la lista completa de las canciones que lo integran, el 27 de agosto la intérprete actuará en la ceremonia de los Video Music Awards, donde se espera estrene algunos temas.

La cantante originaria de Nashville alcanzó popularidad en 2006 por su interpretación de Miley Stewart, en la serie Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas y protagonizó su primera película con gran éxito en taquilla.

En 2007 comenzó su carrera en solitario y lanzó su álbum debut: Meet Miley Cyrus, con el que alcanzó gran éxito comercial, siendo número uno en Billboard 200.

Print Friendly, PDF & Email