Eliminatorias: conoce el precio de las entradas para el partido Perú-Bolivia

Las entradas para el partido entre Perú y Bolivia, que se jugará el 31 de agosto, se podrán a la venta el viernes 18 con precios que van desde los 59, 190 y 290 soles.

Lima, 17 Agosto 2017, (ANDINA).- Las entradas para el partido entre Perú y Bolivia, que se jugará el 31 de agosto, se podrán a la venta el viernes 18 con precios que van desde los 59, 190 y 290 soles en las diferentes tribunas del estadio Monumental, recinto que finalmente fue confirmado como sede del trascendental cotejo.

El precio de las entradas son: tribunas norte y sur 59 soles; la zona de oriente los precios oscilan desde loas 190 soles y las de occidente desde los 290.

La última vez que la Selección Peruana jugó en el estadio Monumental fue en el 2009 cuando venció por 1-0 a Uruguay con gol de Hernán Rengifo.

El inicio de ventas será desde este viernes 18 de agosto en los módulos de Teleticket (oriente y occidente), y en el mismo Estadio Monumental (Norte y Sur).

Pese a que no se confirmó la capacidad, el escenario de Universitario albergaría, contando a los palcos, a aproximadamente 60 mil hinchas.

En un inicio el cotejo se iba a jugar en el Estadio Nacional, pero la Federación Peruana de Fútbol optó por cambiar al Monumental debido a que en el recinto de la calle de José Díaz se iba a realizar un concierto musical, el 12 de agosto, que afectaría el gramado lo cual se hacía imposible que llegue en buenas condiciones para el partido del jueves 31 de agosto.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!