Selena Gómez y Elle Fanning estrellas de nuevo filme de Woody Allen

La cantante y actriz Selena Gómez protagonizará junto a Elle Fanning y Timothée Chalamet, la nueva cinta de Woody Allen.

Los Ángeles, 15 Agosto, (PL) .- La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez protagonizará junto a sus coterráneos Elle Fanning y Timothée Chalamet, la nueva entrega del cineasta Woody Allen, anunció hoy el medio especializado Variety.

Gómez es la última en sumarse al reparto de la cinta que posiblemente llegará a los cines el próximo año, según The Hollywood Reporter.

El filme, aún sin título, será la tercera película que Allen dirige para Amazon Studios, una colaboración que inició con Cafe Society (2016) y que también incluyó el lanzamiento de la serie televisiva Crisis in Six Scenes.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre la nueva historia, que comenzará a rodarse en breve.

Este proyecto del director neoyorquino llega luego de Wonder Wheel, un largometraje que cuenta en su reparto con Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple.

La película cerrará el Festival de Cine de Nueva York en octubre y tiene previsto su estreno comercial para el 1 de diciembre por la distribuidora Amazon.

 

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!