La cantante Selena Gomez ha conseguido posicionarse del primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard con su tema “Lose you to love me”.

Lima, 06 Noviembre 2019, (El Informante Perú).- La cantante Selena Gomez, no solo ha logrado millones de reproducciones en el mundo, además ha conseguido posicionarse del primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard con su tema “Lose you to love me”.

Con respecto a este tema, Selena ha señalado que la canción era para enviar un mensaje a todos aquellos que la escucharan para que vieran que se puede caer muy bajo y profundo y levantarse con mayor fuerza, al igual que ella.

A la fecha, el videoclip del single cuenta con más de 113 millones de visualizaciones en YouTube. La cantante por primera vez ha obtenido la cima del ranking Hot 100 de Billboard con esta canción calificada como un “himno de sanación”. “¡Mi primer número 1! Esta canción es muy especial para mí”, escribió la exchica Disney en sus redes sociales tras enterarse, con sorpresa, de esta nuevo logro.

Según Selena, “Lose You To Love Me”, se inspira en una serie de acontecimientos que han sucedido en su vida desde que lanzó su último disco en 2015. Lo que es un hecho es que, implícitamente el tema hace alusión a su exnovio, Justin Bieber y lo que significó para ella el fin de esa relación de la que todavía todos hablan.

Al parecer, exponer su vida privada en una canción, le resultó muy bien a la cantante , ya que su controversial tema “Lose you to love me” en tan sólo dos semanas ha alcanzado el primer lugar en el Hot 100 de la revista Billboard. 

Por otro lado, otro sencillo de Selena Gomez lanzado simultáneamente, “Look at her now”, debutó en el número 27 del Hot 100 esta semana.

“Los amo profundamente y muchas gracias por escuchar. ¡Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que estuvieron en este momento que nunca olvidaré!”, finalizó en su mensaje de agradecimiento.

Print Friendly, PDF & Email