Nuevos actores se unen en adaptación de El Rey León

La actriz estadounidense Alfre Woodard y su par sudafricano John Kani figuran en el reparto de actores que darán voz a los personajes de El Rey León.

Los Ángeles, 15 Agosto 2017, (PL).- La actriz estadounidense Alfre Woodard y su par sudafricano John Kani figuran en el reparto de actores que darán voz a los personajes de El Rey León en la adaptación de Disney al cine de acción real.

Reconocida por una extensa filmografía y una nominación a la academia por su actuación en Croos Creek (1983), Woodward recreará los diálogos de Sarabi, la madre de Simba, papel encarnado por Madge Sinclair en el clásico animado de 1994.

En tanto, Kani, recordado por su reciente actuación como T’Chaka en Capitán América: Civil War, sustituirá a Robert Guillaume, encargado entonces de dar vida a Rafiki.

Ambos fueron precedidos por Chiwetel Ejiofor, quien recientemente se unió al elenco para interpretar al villano Scar.

La selección actoral está encabezada por Donald Glover, como Simba, y la completan, James Earl Jones como Mufasa, Blly Eichner como Timón, Seth Rogen como Pumba y John Oliver como Zazu.

Detrás de las cámaras estará Jon Favreau, responsable también de la exitosa adaptación de El libro de la selva, cuya recaudación ascendió a 965,8 millones de dólares.

Durante más de tres lustros, El Rey León fue la obra de animación más taquillera de la historia y su popularidad la llevó hasta Broadway convertida en espectáculo musical que conquistó incluso numerosos premios como el Tony en varias categorías.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!