Kuczynski en Fiestas Patrias: “Todos tenemos que estar reconciliados”

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo que todos tenemos que estar reconciliados, tras culminar su participación en la misa solemne y tedeum.

Lima, 28 Julio 2017, (ANDINA).- El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo que todos tenemos que estar reconciliados, tras culminar su participación en la misa solemne y tedeum en la Catedral de Lima, con motivo de las Fiestas Patrias.

Comentó que ahora se prepara para ir al Congreso de la República, donde debe pronunciar su Mensaje a la Nación, con el balance del primer año de gobierno y los lineamientos para el segundo año.

Pedro Pablo Kuczynski se desplazó a pie desde la Catedral de Lima hasta Palacio de Gobierno. Lo siguieron luego los dos vicepresidentes de la República, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, y los integrantes del Gabinete Ministerial.

El Mandatario esperó en la Casa de Gobierno la llegada de la comisión de anuncio del Congreso, presidida por el congresista Víctor Albrecht (FP), que lo convocó al Parlamento para asistir a la sesión solemne y pronunciar el Mensaje a la Nación.

 

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!