Keiko Fujimori saluda al Perú por Fiestas Patrias

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un saludo al Perú por Fiestas Patrias, y a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, por su cumpleaños.

Lima, 28 Julio 2017, (ANDINA).- La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, envió un saludo al Perú por Fiestas Patrias, y a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, por su cumpleaños.

En redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular escribió que hoy es una fecha de doble celebración para ella.

Su hermano menor, el congresista Kenji Fujimori, también celebró la fiesta del Perú y el onomástico de Alberto Fujimori.

El legislador le dijo a su padre que más tarde lo visitará en el penal de Barbadillo, de la Diroes, donde cumple una condena de 25 años de prisión por delitos calificados de lesa humanidad.

Hoy, 28 de julio, el país celebra su 196 aniversario de Independencia, motivo por el cual se desarrollan diversas actividades que tienen como acto central el Mensaje a la Nación que pronunciará hoy el presidente Pedro Pablo Kuczynski en el Congreso.

Mañana se desarrollará la Ceremonia de Acción de Gracias por el Perú y la Gran Parada y Desfile Cívico-Militar en la avenida Brasil.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!