Tres sesiones efectuará el Pleno del Congreso en la presente semana, entre las cuales destaca la elección de la nueva Mesa Directiva del Poder Legislativo.

Lima, 24 Julio 2017, (ANDINA).- Tres sesiones efectuará el Pleno del Congreso de la República en la presente semana, entre las cuales destaca la que será dedicada a la elección de la nueva Mesa Directiva del Poder Legislativo para el Período Anual de Sesiones 2017-2018.

La elección de la Mesa Directiva será el miércoles 26 a partir de las 10:00 horas. Será la última asamblea que presida la actual titular del Parlamento, Luz Salgado Rubianes.

Al día siguiente, jueves 27, se efectuará la sesión de instalación del Período Anual de Sesiones 2017-2018, acto que será encabezado por el nuevo titular del Poder Legislativo, a partir de las 10:00 horas.

Finalmente, el viernes 28, a partir de las 09:00 horas, se efectuará la sesión solemne con ocasión de celebrarse el 196º aniversario de la Independencia Nacional.

En esa oportunidad, el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski Godard, dirigirá su mensaje al Congreso en ocasión de celebrarse aquella efemérides y al cumplir el primer año de su gestión gubernamental.

Print Friendly, PDF & Email