Anne Hathaway podría ser la nueva “Barbie”

La polifacética actriz, Anne Hathaway, encarnaría a la muñeca más rosa de Mattel, Barbie, en la película de imagen real producida por Sony.

Lima, 25 Julio 2017, (ANDINA).- La polifacética actriz, Anne Hathaway, encarnaría a la muñeca más rosa de Mattel, Barbie, en la película de imagen real producida por Sony.

Después de que la actriz Amy Schumer (Trainwreck) abandonara el proyecto de Barbie que Sony pretende estrenar en junio del año que viene, los rumores apuntaban a una estrella como Jennifer Lawrence.

Sin embargo, es Anne Hathaway, que además lleva varias semanas involucrada en el proyecto.

Las negociaciones de Hathaway con Sony parecen estar en su tramo final, pero el estudio y la actriz todavía necesitan cuadrar el calendario dado el poco camino que hay hasta la fecha de estreno.

La película de Barbie, al menos en la versión que Sony preparaba junto a Schumer, será una reimaginación de la mitología de la famosa muñeca con tal de adecuarla a un mensaje más contemporáneo de identidad y feminismo.

El guión sigue la historia de una mujer que deja de sentirse parte del mundo perfecto de las Barbies y se encamina hacia el mundo real, donde descubre que ser única y especial es una virtud.

Según apuntan en The Hollywood Reporter, la idea es que esta nueva película de Barbie recoja el tono de películas como Big (1988), con Tom Hanks; o Encantada (2007), con Amy Adams.

La actriz también ha encarnado a Gatúbela en Hollywood.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!