Frente Amplio presenta lista alternativa a Mesa Directiva del Congreso

Con Hernando Cevallos a la cabeza, la bancada del Frente Amplio presentó su lista de candidatos a la Mesa Directiva del Congreso para el periodo anual de sesiones 2017-2018.

Lima, 25 Julio 2017, (ANDINA).- Con Hernando Cevallos a la cabeza, la bancada del Frente Amplio (FA) presentó su lista de candidatos a la Mesa Directiva del Congreso para el periodo anual de sesiones 2017-2018, y competirá con la nómina multipartidaria inscrita por el fujimorismo.

La lista presidida por Cevallos Flores también la integran los legisladores María Elena Foronda Farro, Zacarías Lapa Inga y Edilberto Curro López, todos ellos del Frente Amplio, quienes postulan a las respectivas vicepresidencias.

“Como manda la democracia, las minorías y la oposición tienen que estar representadas. Por ello, consideramos conveniente presentar esta lista que tendrá el apoyo de los congresistas de nuestra bancada y esperamos que también de legisladores de otras agrupaciones”, indicó el vocero de esa bancada, Marco Arana.

Con la inscripción del Frente Amplio se cerró el proceso de listas que este miércoles participarán en la elección de la Mesa Directiva del Congreso para el período anual de sesiones 2017-2018, proceso en el que también concursará una lista multipartidaria con Luis Galarreta a la cabeza.

La elección del Consejo Directivo del Parlamento se realizará en sesión del pleno programada para el miércoles 26 de julio a las 10:00 horas.

Para este proceso, la aún presidenta del Congreso, Luz Salgado, convocará dos parlamentarios para que oficien de escrutadores, vigilen el normal desarrollo del acto electoral y firmen las cédulas de votación.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!