Alcalde de San Isidro interpondrá querella contra Castañeda Lossio por difamación

Un plazo de 48 horas que vence el viernes 21 dio el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, a su homólogo de Lima, Luis Castañeda Lossio, para que se rectifique.

Lima, 19 Julio 2017, (El Informante Perú).- Un plazo de 48 horas que vence el viernes 21 dio el alcalde de San Isidro, Manuel Velarde, a su homólogo de Lima, Luis Castañeda Lossio, para que se rectifique de las afirmaciones que hizo sobre su persona, o, de lo contrario, lo querellará por difamación.

Velarde sostuvo que el burgomaestre capitalino deberá rectificarse voluntariamente o sino será obligado a hacerlo por el Poder Judicial, cuando le gane la querella, por la cual pedirá tres millones de soles como reparación civil.

Anotó que una vez que gane el proceso en última instancia y se le pague la reparación civil, esa suma será donada a la comunidad shipibo konibo de Cantagallo.

El alcalde distrital negó tajantemente que tenga algún interés inmobiliario en San Isidro como lo afirmara Castañeda Losssio, quien señaló que Velarde se opone al proyecto de un bypass en el cruce de las avenidas Arequipa y Aramburú, porque él quería promover la construcción de un edificio privado en ese lugar.

“Lo que sucede es que Castañeda Lossio no tiene argumentos para defender su proyecto. Si no se rectifica nos veremos las caras en el Poder Judicial para que allí rinda cuentas”, afirmó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!