El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se reunió en Francia con el jugador Cristian Benavente, quien disputó un partido amistoso con el Sporting Charleroi de Bélgica.
Charleroi, 19 Julio 2017, (ANDINA).- El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se reunió en Francia con el jugador Cristian Benavente, quien disputó un partido amistoso de pretemporada con el Sporting Charleroi de Bélgica.
Gareca presenció en directo el amistoso de pretemporada que Charleroi tuvo ante el Stade de Reims y en el que el equipo belga se impuso por 3-0.
Benavente jugó hasta el minuto 85 y una vez finalizado el encuentro, el atacante conversó con el técnico sobre su actual momento y de los próximos partidos ante Bolivia y Ecuador por las eliminatorias.
El comando de la selección ya se entrevistó con Edison Flores, Jofferson Farfán, Yoshimar Yotún y Cristian Benavente.