Bengoechea agradece a Leao Butrón por su actuación que permitió ganar a Alianza

El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, agradeció a Leao Butrón por su descollante actuación, que le permitió ganar y colocar al equipo como líder.

Lima, 19 Julio 2017, (ANDINA).- El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, agradeció a Leao Butrón por su descollante actuación, que le permitió ganar, debido a que llegó al partido con Cristal con fuertes dolores tras una lesión en la clavícula sufrida en la fecha anterior.

“Estamos muy agradecidos por el esfuerzo que hizo Leao para aguantar el dolor y estar en la cancha hoy. Desde el domingo casi no hace ningún trabajo, solo intentó recuperarse con la única meta de estar hoy. Pudo estar y tuvo una gran actuación”, dijo Pablo Bengoechea.

Leao Butrón sacó hasta tres balones que tenían destino de gol y fue el artífice del triunfo de Alianza Lima por 1-0 ante Sporting Cristal.

Bengoechea pidió a su equipo a seguir luchando porque faltan por delante cinco fecha y deben superarlas para campeonar en el Torneo Apertura.

“Estamos con el mismo discurso de días anteriores, estamos muy bien ubicados y a falta de 5 fechas vamos a intentar cerrar bien el campeonato. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, fueron dos partidos. Uno lo arrancó Alianza muy bien, después del gol Cristal como equipo importante que es se vino con todo, tuvo algunas ocasiones y la expulsión nuestra nos cambió el partido, nos obligó a defender más atrás”, dijo Bengoechea a Gol Perú.

Agregó: “La expulsión nos cambió lo que teníamos en mente pero los muchachos hicieron un gran sacrificio para defender, prácticamente no cometimos faltas. Felicitamos a los muchachos”.

De cara a lo que viene a Alianza Lima señaló que todos los partidos son claves.

“Estamos muy bien ubicados y vamos a defender con sacrificio, con corazón, como lo hacen estos muchachos desde que nosotros llegamos al club”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!