Cerro San Cristóbal: Dos de los fallecidos serían chilenos y uno canadiense

La Fiscalía de Turno ordenó el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos en el accidente del bus turístico en el cerro San Cristóbal.

Lima, 09 Julio 2017, (ANDINA).- La Fiscalía de Turno ordenó el levantamiento de los cuerpos de los fallecidos en el accidente del bus turístico en el cerro San Cristóbal, dos de los cuales pertenecerían a los ciudadanos chilenos Oswaldo Enrique Encino Fernández y Johanna del Pilar Soto Cáceres.

La información la proporcionaron las fiscales adjuntas de turno Luz Peña y Jessica Santos, quienes dijeron que esos datos se sustentan en algunos documentos hallados en el lugar del accidente pero que aún hay que corroborarla con otros métodos.

Otro de los fallecidos correspondería al nombre de Alexander Lizandro Condori Ambrosio, de nacionalidad peruana y quien sería estudiante de la Universidad San Ignacio de Loyola, por los recibos hallados en el lugar.

La fiscal Peña indicó que se ha pedido información al Reniec para verificar la identidad de esta víctima.

Una cuarta víctima está señalada como NN, ya que no se le encontró ningún documento identificatorio, informó la fiscal Santos.

Las representantes del Ministerio Público prefirieron actuar con cautela hasta tener la certeza de las identidades de estas personas.

Posteriormente, información salida de la Morgue de Lima señalaba que una de las víctimas mortales es la canadiense Chris Deborah Jane.

También se identificó a Celestino Ramírez Peña, un hombre mayor que, según sus familiares, había salido con unos parientes a recorrer Lima y decidieron tomar el servicio turístico para visitar el cerro San Cristóbal.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!