Cerro San Cristóbal: Bebé de cerca de un año se encuentra en clínica sin sus familiares

Un bebé, quien también resultó herido en el accidente del bus turístico en el cerro San Cristóbal, se encuentra internado en la clínica Internacional del centro de Lima.

Lima, 09 Julio 2017, (ANDINA).- Un bebé de aproximadamente un año de edad, quien también resultó herido en el accidente del bus turístico en el cerro San Cristóbal, se encuentra internado en la clínica Internacional del centro de Lima, pero sin sus familiares.

El pequeño se encontraba en el lugar del incidente y una vecina del lugar lo auxilió y ahora lo está cuidando, hasta que se pueda ubicar a su familia.

El niño viste polo azul y blanco a rayas, pantalón jean con el logo del Gran Prix y la figura de dos carritos, y un chaleco plomo oscuro con capucha.

Si bien el bebé sufrió golpes, ya se encuentra estable pero aún esta en observación por parte de los médicos, por lo que se invoca a sus familiares a que se acerquen al nosocomio para asumir su cuidado.

Un bombero informó que otros dos menores están en la misma situación, es decir heridos y sin sus familiares. Uno de ellos, de unos 14 años, tiene fractura expuesta del brazo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!