En la “U” resaltan desprendimiento de Vargas y señalan que podrá emigrar sin problemas

El gerente de Universitario de Deportes, César Vento, resaltó el desprendimiento que hace Juan Manuel Vargas al decidir jugar gratis hasta el 31 de agosto.

Lima, 30 Junio 2017, (ANDINA).- El gerente de Universitario de Deportes, César Vento, resaltó el desprendimiento que hace Juan Manuel Vargas al decidir jugar gratis hasta el 31 de agosto, fecha en que vence su nuevo contrato con los estudiantiles. En ese tiempo el futbolista podrá emigrar, sin problema alguno, al extranjero si concreta algunas ofertas que maneja.

“Gracias a su cariño al club, se pudo llegar a un acuerdo donde puede continuar dos meses más mientras su representante está viendo otras opciones sin ningún costo al club. Es para resaltar, es un gesto importante. Disfrutaremos de su juego durante este tiempo. La ‘U’ es su casa y estamos agradecidos con lo que ha hecho”, afirmó Vento a Gol Perú.

El directivo señaló que el Vargas podría dejar el club si encuentra un nuevo equipo antes de ese tiempo.

“El acuerdo es hasta el 31 de agosto, pero antes, quizás pueda irse si acepta alguna de las posibilidades que está manejando”.

Finalmente, dijo que no sabe si el jugador estará presente el fin de semana ante Comerciantes Unidos ya que todo depende del técnico Pedro Troglio.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!