Jorge Sampaoli posa con la camiseta del Sport Boys del Callao y reafirma su cariño

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, mostró su cariño al Sport Boys del Callao, club que dirigió en el inicio de su carrera, al posar con la camiseta rosada.

Buenos Aires, 30 Junio 2017, (ANDINA).- El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, mostró su cariño al Sport Boys del Callao, club que dirigió en el inicio de su carrera, al posar con la camiseta rosada y recibir a una delegación de la institución “chalaca” con motivos de la campaña de ayuda para el equipo porteño.

Johan Vásquez, administrador del Sport Boys, y su asistente Víctor Anchante (encargado de la parte de desarrollo de proyectos y marketing) llegaron hasta el predio de Ezeiza donde entrena la selección argentina. En ese lugar fueron recibidos por el ‘Hombrecito’.

En la amena reunión también estuvo Jorge Desio, actual preparador físico de la ‘Albiceleste’ y que también estuvo con Sampaoli en su etapa en el club porteño. Ambos posaron con la camiseta oficial y alterna del Sport Boys.

La visita no fue fruto de una casualidad, sino que sería parte de una campaña para reflotar al club que hoy juega en la Segunda División.

La página oficial de Facebook del equipo señaló que muy “pronto se anunciarán las novedades” que dejó este encuentro con el entrenador argentino.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!