The Killers estrena single oficial de nuevo disco

La banda estadounidense The Killers lanzó el single The Man, el primer adelanto oficial de lo que será su próximo disco titulado Wanderful Wonderful.

Los Ángeles, 24 Junio 2017, (PL).- La banda estadounidense The Killers tiene desde hoy en todas las plataformas streaming el single The Man, el primer adelanto oficial de lo que será su próximo disco titulado Wanderful Wonderful.

El nuevo album rompe el distanciamiento de cinco años entre la alineación que lidera el vocalista Brandon Flowers y los estudios de grabación desde 2012 cuando publicaron el compacto Battle Born, aunque en ese intermedio pusieron en circulación el recopilatorio Direct Hits.

Antes de la puesta en órbita de The Man, la agrupación estrenó recientemente en concierto el tema Run for cover, un adelanto del material para sus seguidores.

Wanderful Wonderful, que saldrá al mercado en septiembre, es el sexto fonograma de la banda creada en Las Vegas en 2001, y según la crítica se acerca más a la línea bailble y discotequera de sus integrantes.

The Killer es dueño de una discografía compuesta por cinco álbumes: Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006), Sawdust (2007), Day & Age (2011), y Battle Born ( 2012), a los que se suman los recopilatorios (RED) Christmas EP y Direct Hits, y el DVD Live from the Royal Albert Hall.

Con poco más de 15 años sobre los escenarios, se estima que el grupo ha vendido más de 20 millones de compactos en todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!