Confirma Queens of the Stone Age presentación de nuevo álbum

La banda Queens of the Stone Age confirmó que su séptimo álbum de estudio estará disponible desde el 25 de agosto y llevará por título Villains.

Los Ángeles, 24 Junio 2017, (PL).- La banda estadounidense Queens of the Stone Age confirmó que su séptimo álbum de estudio estará disponible desde el 25 de agosto y llevará por título Villains.

Tras cuatro años alejados de todo trabajo compilatorio, la formación californiana dejó la producción al británico Mark Ronson, cuya impronta se ha hecho más notable luego de incluirse en los créditos de los discos de Tame Impala, Adele, Bruno Mars, Amy Winehouse y Lady Gaga.

Junto al anuncio en su web oficial, presentaron además el primer single de adelanto, The way you used to do, permeado con la habitual contundencia del grupo liderado por Josh Homme y los compases cadenciosos de Ronson.

Completarán la placa los temas Domesticated Animals, Fortress, Head Like A Haunted House, Un-Reborn Again, Hideaway, The Evil Has Landed, Villains Of Circumstance y Feet Don’t Fail Me, del cual dieron también un breve Adelanto en redes sociales.

Para noviembre, el grupo que integran igualmente Troy van Leeuwen, Dean Fertita y Michael Shuman se embarcará en un periplo que los llevará por varios escenarios europeos.

La música de Queens of the Stone Age ha sido catalogada dentro del stoner rock, un subgénero del rock y del metal con gran influencia del rock psicodélico de fines de los sesenta y principios de los setenta.

Han estado nominados en cuatro ocasiones a los Premios Grammy de la academia estadounidense de grabación por los sencillos No One Knows, Go With the Flow, Little Sister y Sick, Sick, Sick.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!