La escritora estadounidense Jamie McGuire será una de las invitadas de lujo de la 22 Feria Internacional del Libro (FIL 2017).

Lima, 25 Junio 2017, (ANDINA).- La escritora estadounidense Jamie McGuire será una de las invitadas de lujo de la 22 Feria Internacional del Libro (FIL 2017) que se realizará a partir del 21 de julio en el Parque Los Próceres de Jesús María.

Jamie McGuire es la autora de libros como la trilogía Providence y Maravilloso Desastre, una novela contemporánea que ha tenido un éxito sin precedentes, y que ha llegado a estar entre los más vendidos y recomendados del The New York Times. 

La escritora, nacida en Oklahoma en 1978, también ha escrito obras como Serie Maddox Hermano,  Serie de novelas Happenstance y Red Hill.

La Feria Internacional del Libro de Lima, FIL Lima 2017, empezará el 21 de julio y concluirá el 6 de agosto.

El lanzamiento de la FIL Lima 2017 contará con la presencia del ministro de Cultura Salvador del Solar y el alcalde de la Municipalidad de Jesús María, Carlos Bringas.

La Feria Internacional del Libro de Lima tiene previsto realizar unas 700 actividades culturales en los 17 días que abrirá sus puertas.

Print Friendly, PDF & Email