Indeci: por incendio en Mercado de Telas de Piura restringen acceso

Continúa restringido el acceso de los usuarios al Mercado de Telas de Piura, ubicado en la avenida Sullana, distrito de Piura, donde anoche se registró un incendio.

Piura, 25 Junio 2017, (ANDINA).- Continúa restringido el acceso de los usuarios al Mercado de Telas de Piura, ubicado en la avenida Sullana, distrito de Piura, donde anoche se registró un incendio que afectó cinco puestos, pero afortunadamente no hay daños personales que lamentar, confirmó el Instituto Nacional de Defens Civil (Indeci).

El fuego se desató al promediar las 22:30 horas, por causas que se investigan. Una de las hipótesis es que habría sido originado por un cortocircuito.

La Compañía de Bomberos de Piura N° 25 y Santa Rosa realizaron los trabajos para sofocar el incendio, lo que se logró a las 04:00 horas.

La Universidad de Piura abasteció de agua a través de cisternas a las maquinarias de ambas Compañías de Bomberos, para apoyar en denodada labor de los bomberos. También coordinaron el traslado de otras cisternas de agua.

Personal de Seguridad Ciudadana de Piura brindan resguardo perimétrico en conjunto con personal de la Policía Nacional del Perú.

La Oficina de defensa Civil de la Municipalidad de Piura realizó la evaluación de daños y análisis de necesidades.

Incendio en el mercado de #Piura. Av. Sullana. Apoyen con agua. Mantener la calma.

Posted by Diario El Tiempo on Saturday, June 24, 2017

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!