La lideresa del partido Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, sostuvo que “es el momento” de ver el tema del indulto para su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.

Lima, 22 Junio 2017, (ANDINA).- La lideresa del partido Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, sostuvo que “es el momento” de ver el tema del indulto para su padre, el exmandatario Alberto Fujimori.

Fuimori Higuchi precisó que está de acuerdo con el presidente Pedro Pablo Kuczynski en que el tema del indulto a su padre no debe mezclarse con la política.

“Presidente Kuczynski, usted dice que el indulto no se mezcla con la política. Estoy de acuerdo con usted. También dice que es el momento de ver el tema. Estoy de acuerdo con usted”, señaló en su cuenta en Twitter.

La excandidata presidencial refirió que el presidente de la República tiene la potestad de conceder un indulto.

“En sus manos está hacer justicia con ese hombre valiente que rescató al Perú del abismo: Mi padre, Alberto Fujimori”, acotó.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, consideró que es el momento de ver el tema del indulto para Alberto Fujimori, y aclaró que la posibilidad de este beneficio humanitario no guarda conexión alguna con la coyuntura política.

Print Friendly, PDF & Email