Congreso nombró a integrantes de comisión que verá el caso Madre Mía

El pleno del Congreso aprobó la conformación de la comisión especial multipartidaria que verá los hechos ocurridos en la base contrasubversiva de Madre Mía.

Lima, 22 Junio 2017, (ANDINA).- El pleno del Congreso aprobó la conformación de la comisión especial multipartidaria que verá los hechos ocurridos en la base contrasubversiva de Madre Mía, relacionados a presuntas ejecuciones extrajudiciales.

La comisión especial estará conformada por los legisladores Úrsula Letona Pereyra, Mario Mantilla, Héctor Becerril, Karina Beteta, Milagros Salazar (FP); Moisés Guía (PPK); Edwin Donayre (APP) y Jorge del Castillo (CPA). Falta designar al representante del Frente Amplio.

Dicho grupo de trabajo investigará el denominado caso Madre Mía por 180 días.

Asimismo, se designó a los integrantes de la comisión especial multipartidaria de seguimiento al proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por el Fenómeno El Niño costero.

El plazo de duración de esa labor es por espacio de 180 días.

Los acuerdos fueron adoptados al inicio de la sesión vespertina del Pleno del Congreso, que comenzó pasadas las 16:00 horas de esta tarde, con la dirección de la presidenta del Poder Legislativo, Luz Salgado Rubianes.

En una primera oportunidad fueron aprobadas diversas mociones de saludos a personas e instituciones.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!