Comisión de Fiscalización suspende invitación al ministro Thorne

La invitación al ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, a la Comisión de Fiscalización del Congreso quedó sin efecto, informó el presidente de ese grupo de trabajo, Héctor Becerril.

Lima, 15 Junio 2017, (ANDINA).- La invitación al ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, a la Comisión de Fiscalización del Congreso quedó sin efecto, informó el presidente de ese grupo de trabajo, Héctor Becerril.

“Al haber un acuerdo del pleno de citar para hoy al ministro Thorne, entonces automáticamente la invitación de la Comisión de Fiscalización queda sin efecto (…) se le hace conocer al ministro que se ha suspendido la sesión de mañana”, dijo a la prensa.

Precisamente el ministro de Economía y Finanzas confirmó que no asistirá hoy al Pleno del Congreso debido a que sus labores se lo impiden.

Becerril indicó que es preferible que el ministro Thorne llegue al Pleno del Congreso y no de cuentas sólo a la Comisión de Fiscalización ante sólo 18 congresistas.

El Congreso aprobó por mayoría invitar para hoy mismo al ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, a fin de que explique ante el pleno el diálogo que sostuvo con el contralor Edgar Alarcón.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!