Thorne no asistirá hoy al Pleno del Congreso

El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, confirmó que no asistirá hoy al Pleno del Congreso debido a que sus labores se lo impiden.

Lima, 15 Junio 2017, (ANDINA).- El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, confirmó que no asistirá al Pleno del Congreso debido a que sus labores se lo impiden.

“Mis labores me impiden ir hoy al Congreso, pero mañana estaré en la Comisión de Fiscalización”, precisó a través de la red social Twitter, en la cual difundió un oficio dirigido a la presidenta del Congreso, Luz Salgado.

En el oficio, el titular de Economía y Finanzas explicó que mañana asistirá a la Comisión de Fiscalización, tal como estaba programado, para responder por la conversación que sostuvo con el contralor Edgar Alarcón.

“Como es de conocimiento público en reiteradas oportunidades he manifestado mi voluntad de asistir al Congreso y precisamente a iniciativa mía, la Comisión de Fiscalización, me ha invitado el día de mañana a fin de que informe sobre los mismos hechos considerados por la Moción de Orden del Día, compromiso que cumpliré”, señaló.

Refirió que en atención a sus obligaciones como ministro de Estado asistirá al Congreso de la República en las fechas
coordinadas.

“Como siempre lo he hecho (asistiré), en fechas coordinadas en el marco de una relación e mutuo respeto y colaboración entre poderes del Estado que fortalece nuestra democracia”, acotó.

 

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!