El presidente Pedro Pablo Kuczynski expresó su reconocimiento a la labor desplegada por los bomberos en la atención de dos incendios ocurridos en simultáneo en Lima y el Callao.

Madrid, 13 Junio 2017, (ANDINA).- El presidente Pedro Pablo Kuczynski expresó su reconocimiento a la labor desplegada por los bomberos en la atención de dos incendios ocurridos en simultáneo en Lima y el Callao.

Vía Twitter, desde Madrid, España, donde cumple una visita de trabajo, el mandatario peruano remarcó que los bomberos realizan un trabajo valeroso y de gran esfuerzo.

Esta mañana se reavivó el incendio ocurrido el lunes en la galería ‘La Cochera’ en Mesa Redonda, en la zona de Mesa Redonda del Centro de Lima, en un ambiente ubicado en un solar en el jirón Andahuaylas.

El fuego se inició aproximadamente a las 6:00 horas y generó la inmediata evacuación de comerciantes y vecinos. Ocho unidades de bomberos trabajan para controlar la emergencia.

Anoche, un incendio consumió un almacén de una fábrica de envases descartables, en la zona industrial del Callao, el cual logró ser confinado gracias al trabajo de los bomberos.

Se necesitó el concurso de 42 unidades de bomberos y de centenares hombres de rojo para aplacar las llamas que se iniciaron al promediar las 20.00 horas. La emergencia fue calificado con Código 4, lo que significa que para controlarlo se requería el apoyo masivo de unidades de otras jurisdicciones.

Print Friendly, PDF & Email