Mujer Maravilla lidera taquilla estadounidense por segunda ocasión

La Mujer Maravilla (Wonder woman), lidera la taquilla en Estados Unidos al recaudar 57 millones de dólares durante el último fin de semana.

Los Ángeles, 13 Junio 2017, (PL).- Mujer Maravilla (Wonder woman), el más reciente filme del universo de superhéroes de Warner Bros y DC Comics, lidera la taquilla en Estados Unidos al recaudar 57 millones de dólares durante el último fin de semana.

A diferencia de sus predecesoras, la cinta, protagonizada por la israelí Gal Gadot y el estadounidense Chris Pine, experimentó una caída de un 45 por ciento, significativa en comparación con Batman vs. Superman, con 69 por ciento, Escuadrón Suicida, con 67, y Men of Steel, con 65; todas resultado de la misma alianza.

El filme dirigido por Patty Jenkins contabiliza a 10 días de su estreno unos 205 millones de dólares en salas de Estados Unidos y Canadá, y otros 230 en la arena internacional, aunque restan aún las presentaciones en cines de Alemania, España y Japón.

Mientras, el lanzamiento de la cinta de terror y aventuras La momia logró solamente 32 millones de dólares que le permitieron escalar a la segunda posición, no obstante, internacionalmente, la película recaudó 174 millones y significó el mejor estreno de Tom Cruise a esta escala.

La tercera plaza la ocupó el filme animado Captain Underpants: The First Epic movie, mientras los filmes de Disney Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ocupan el cuarto y quinto peldaños, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!