Concluye filmación de nueva cinta de Tomb Raider, regresa Lara Croft

Las compañías estadounidenses Warner Bros y Metro-Goldwyn-Mayer anunciaron la conclusión del rodaje de la nueva película sobre el exitoso videojuego Tomb Raider.

Los Ángeles, 13 Junio 2017, (PL).- Las compañías estadounidenses Warner Bros y Metro-Goldwyn-Mayer anunciaron la conclusión del rodaje de la nueva película sobre el exitoso videojuego Tomb Raider, prevista para estrenarse a principios de 2018.

El filme dirigido por el realizador noruego Roar Uthaug (La ola), presenta a la joven Alicia Vikander como la nueva heroína Lara Croft, pues ahonda en la vida del personaje cuando tenía 21 años de edad, muestra su primera gran aventura y el origen de la temeraria arqueóloga.

Angelina Jolie encarnó a Lara Croft en dos películas de Paramount Pictures realizadas en 2001 y 2003 que recaudaron más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial y dispararon la popularidad de la artista y del propio videojuego.

Según el equipo de realización, la nueva saga de la franquicia apela a recursos similares: peligro, expedición, descubrimiento, misterio, heroicidad.

Vikander, originaria de Suecia, ganó un Oscar como mejor actriz de reparto por su desempeño en la película La chica danesa, que igualmente le valió el Premio de la Crítica Cinematográfica, y el SAG (del Sindicato de Actores) en la misma categoría.

Otro de sus trabajos reconocidos por la crítica y en varios festivales y certámenes internacionales ha sido la interpretación de un androide con inteligencia artificial en Ex Machina, película de ciencia ficción británica de 2015.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!