Marvel brinda avance de primera película de superhéroe africano

Los estudios Marvel, de Estados Unidos, publicaron el tráiler de Pantera Negra, la primera película de su universo de superhéroes con un protagonista africano.

Los Ángeles, 13 Junio 2017, (PL).- Los estudios Marvel, de Estados Unidos, publicaron el tráiler de Pantera Negra, la primera película de su universo de superhéroes con un protagonista africano.

Para el gran público el personaje no es un desconocido pues se trata del príncipe T’Challa, alias Pantera Negra, que constituyó una de las mayores atracciones de Capitán América: Civil War, pese a desempeñar allí un papel secundario.

El propio actor Chadwick Boseman encarna al superhéroe africano en un filme donde casi todo el reparto es de raza negra, incluido el director Ryan Coogler (Creed).

La trama de la película tiene lugar en Wakanda, una remota nación de África con un desarrollo tecnológico impresionante, pero escenario de múltiples conflictos que podrían afectar su destino y el del mundo entero.

A la muerte del rey de Wakanda, T’Challa regresa para ocupar el trono como legítimo heredero y encuentra a un viejo y poderoso enemigo que pondrá a prueba sus fuerzas como monarca y superhéroe.

El estreno del largometraje está previsto para el 16 de febrero de 2018 y además de Boseman cuenta entre sus intérpretes a actores de la talla de Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Forest Whitaker, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Florence Kasumba, Winston Duke y Martin Freeman.

Capitán América, Spider-Man, Iron Man, Hulk, Thor, Deadpool, Avengers, Wolverine, Daredevil, y los X-Men, son algunos de los personajes emblemáticos de la Marvel, que nació en 1939 como una editorial de comics.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!