Filme de Richard Linklater abrirá Festival de Cine de Nueva York

Richard Linklater expresó que siempre es especial participar en el NYFF, pero estrenar mundialmente el filme en la noche de apertura, resulta un grandísimo honor.

Nueva York, 3 Junio 2017, (PL).– La Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center, principal encargada de la selección del evento, auguró que la presentación del filme el 28 de septiembre próximo será el precedente de un gran año para su artífice, nominado en ocasiones anteriores a los premios de la academia.

En declaraciones recogidas por la revista especializada Entertainment Weekly, Richard Linklater expresó que siempre es especial participar en el NYFF, pero estrenar mundialmente el filme en la noche de apertura, resulta un grandísimo honor.

Por su parte, el director del festival y presidente del comité de selección, Kent Jones, remarcó que la película era, al mismo tiempo, divertida, celebrativa, lúgubre, meditativa, íntima, expansiva y muy entretenida.

El estreno acaecerá en el Alice Tully Hall y le seguirá una adaptación doméstica al teatro el 17 de noviembre.

El NYFF es un evento cinematográfico no competitivo establecido por el director Amos Vogel y el escritor Richard Roud en Nueva York en 1963, y se extenderá en esta ocasión hasta el 15 de octubre.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!