Expresidente del Congreso denuncia falsificación de su voz

El expresidente del Congreso, Víctor Isla, negó que sea suya la voz grabada en una supuesta conversación con el alcalde de Tarapoto, Walter Grundel.

Lima, 11 Junio 2017, (ANDINA).- El expresidente del Congreso, Víctor Isla, negó que sea suya la voz grabada en una supuesta conversación con el alcalde de Tarapoto, Walter Grundel, en la que acuerdan realizar negocios a través de licitaciones irregulares.

Según Isla, no es su voz la que se escucha en el audio y denunció que se trata de una “caricatura”.

El exlegislador del Partido Nacionalista calificó el diálogo de “asqueroso” y dijo estar dispuesto a colaborar con cualquier investigación.

Asimismo, informó que pedirá al Ministerio Público investigar este tema e invocó al alcalde de Tarapoto a precisar si tuvieron esa cuestionada conversación.

Según dijo, nunca llamó por teléfono a Grundel y solo lo conoció en reuniones protocolares cuando ocupó la Presidencia del Congreso.

Por su parte, el alcalde Grundel acudió al Ministerio Público de Tarapoto para ponerse a disposición de las investigaciones.

En el audio que circula en las redes sociales, Isla le pide a Grundel le facilite algunas de sus empresas para transferir maquinarias provenientes de empresas que habrían sido favorecidas en licitaciones y le promete dinero para financiar su campaña electoral en Tarapoto.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Copyright 2020 - El Informante Peru.
error: Alerta: Contenido protegido !!